Volver a página principal

jueves, 13 de noviembre de 2008

UNA VEZ MÁS AL RUEDO...


Prometo hacer un esfuerzo... Sé que es poco pero, qué más podría ofrecer en medio de este tiempo que nos acelera y que a veces sí y que a veces no... Esta vez con mi nombre que es el legado que otros me dieron para ir por este universo, gracias por ello; aún busco mi lugar en el mundo pero al menos de mi identidad tengo unos fonemas y sus códices, el resto es la historia que voy, que vamos, construyendo...

Bienvenidos, nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOMBRA LABRADA (A propósito de la Sinfonía de los Antepasados y de la primera edición del Concurso Ismael Pérez Pazmiño)

Hugo Salazar Tamariz desarrolla su vida profesional y el grueso de su obra literaria en Guayaquil. Es en esta ciudad donde su nombre se liga...